Nacional lunes 23 de dic 2013, 5:24pm - nota 39 de 51

Bloquean policías avenida de Morelia en demanda de pago de aguinaldo

Por: NOTIMEX/MORELIA


Elementos de la Policía Auxiliar mantienen bloqueada la avenida Ventura Puente en Morelia, en demanda de que les sea cubierto su aguinaldo al cien por ciento.

La Secretaría de Seguridad Publica dio a conocer, a través de un comunicado, que el pago de esta prestación ya se había realizado este lunes, aunque sólo en 50 por ciento.

El documento detalló que pese a la situación financiera que vive el estado, se cumplió con la primera parte del pago del aguinaldo para mil policías auxiliares.

Además, en otro comunicado, se mencionó que a partir de esta tarde se empezará a pagar los recursos correspondientes al denominado “tractor”, que es la dotación complementaria no regularizable al salario.

Sin embargo, los policías insisten en que se les cubran en su totalidad las prestaciones de fin de año y amenazan con radicalizar sus acciones.

Las manifestaciones de los uniformados iniciaron el pasado sábado, cuando marcharon y se hicieron presentes fuera de Palacio de Gobierno.

Este lunes se apostaron afuera de la Secretaría de Finanzas y más tarde cerraron la vialidad sobre la avenida Ventura Puente.

→ policias morelia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT