Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan rachas de viento de hasta 100 km/h en Veracruz

EL UNIVERSAL

El Frente Frío Número 20 provoca en Veracruz rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y olas de más de tres metros.

Las direcciones de Protección Civil municipales en la zona conurbada con Boca del Río, cerraron las playas a los bañistas que pasen sus vacaciones en la temporada decembrinas ante el riesgo que representan el temporal.

Además, Capitanía de Puerto reporta el cierre a la navegación menor debido al oleaje registrado desde la mañana de este lunes aunque se espera una mejoría en las condiciones climáticas en los próximos días.

La secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz mantiene Alerta Gris para toda la entidad e invitó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes.

El Frente Frío número 20 avanza con rapidez hacia el sureste por lo que se estima que llegue a la región de Los Tuxtlas por la tarde, cruce el oriente de Tabasco y alcance la Península de Yucatán hacia las primeras horas de mañana, en donde se estacionaría.

Los prestadores de servicios en la zona conurbada de Veracruz esperan que las condiciones mejoren esta misma semana que es una de las más altas del año en cuanto a ocupación hotelero se refiere.

Leer más de Nacional

Escrito en: frio veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx