Nacional lunes 23 de dic 2013, 4:42pm - nota 37 de 51

Reportan rachas de viento de hasta 100 km/h en Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/BOCA DEL RÍO, VERACRUZ


El Frente Frío Número 20 provoca en Veracruz rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y olas de más de tres metros.

Las direcciones de Protección Civil municipales en la zona conurbada con Boca del Río, cerraron las playas a los bañistas que pasen sus vacaciones en la temporada decembrinas ante el riesgo que representan el temporal.

Además, Capitanía de Puerto reporta el cierre a la navegación menor debido al oleaje registrado desde la mañana de este lunes aunque se espera una mejoría en las condiciones climáticas en los próximos días.

La secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz mantiene Alerta Gris para toda la entidad e invitó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes.

El Frente Frío número 20 avanza con rapidez hacia el sureste por lo que se estima que llegue a la región de Los Tuxtlas por la tarde, cruce el oriente de Tabasco y alcance la Península de Yucatán hacia las primeras horas de mañana, en donde se estacionaría.

Los prestadores de servicios en la zona conurbada de Veracruz esperan que las condiciones mejoren esta misma semana que es una de las más altas del año en cuanto a ocupación hotelero se refiere.

→ FRIO frio veracruz
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT