Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan un muerto y dos heridos por accidente en la Autopista del Sol

EL UNIVERSAL

Un accidente en la autopista México-Acapulco, kilómetro 113+300, entre un tracto camión que transportaba cemento y una camioneta, dejó como saldo dos personas lesionadas y una más perdió la vida en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron a las 05:40 horas de este lunes, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la autopista México-Acapulco, kilómetro 113+300 a la altura del Fraccionamiento Santa Fe, se había registrado un accidente; por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Capufe y la Policía Federal se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron volcado hacia una pequeña barranca, un tracto camión marca Kenwoort, color blanco, con placas de circulación 363EP-3 del servicio público federal que transportaba cemento y sobre la arteria vial, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Se atendió a Pascual de 38 años y Mario de 39 años, ambos de apellidos Santiago Pérez, tripulantes del tracto camión, quienes fueron trasladados al Hospital Inovamed. En el lugar quedó el cuerpo en calidad de desconocido, de un hombre que viajaba a bordo de la camioneta Ford.

El percance se debió a que el tracto camión se orilló al acotamiento y por la pesada carga, se fue hacia la pequeña barranca y la cabina golpeó a la camioneta que circulaba por la autopista.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente autopista del sol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx