Nacional lunes 23 de dic 2013, 3:25pm - nota 30 de 51

Nos acercamos a lograr un México en paz: EPN

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Peña Nieto reconoció el trabajo de la Policía Federal, así como el de la Marina y del Ejército pues destacó que con la integración de su trabajo se ha avanzado en materia de seguridad. (El Universal)


El presidente Enrique Peña Nieto destacó que gracias al esfuerzo y compromiso de la Policía Federal, el gobierno se acerca a la primera meta de su gobierno: lograr un México en Paz.

En la ceremonia al Mérito y Reconocimiento 2013, celebrada en el Auditorio Nacional, el mandatario reconoció el trabajo de esta corporación, así como el de la Marina y del Ejército pues destacó que con la integración de su trabajo se ha avanzado en materia de seguridad.

"El gobierno está dispuesto a respaldar a esta gran corporación con recursos humanos, técnicos y financieros, para lograr una mayor profesionalización de sus integrantes"— Enrique Peña Nieto

"Es un alto honor entregar las condecoraciones Caballero Águila a los elementos caídos en el cumplimiento del deber", dijo tras reiterar que la sociedad y el gobierno reconocen el esfuerzo y valor con el que se han conducido en la lucha contra la delincuencia.

Dijo que con los operativos coadyuvan a mantener el estado de derecho y su labor propicia que la sociedad tenga mayor confianza en sus instituciones.

El mandatario reconoció que la PF se ha renovado y ha reorientado sus esfuerzos, "sus elementos han sido parte fundamental en la nueva política de seguridad y de justicia".

Aunque advirtió que es imprescindible redoblar esfuerzos.

"El gobierno está dispuesto a respaldar a esta gran corporación con recursos humanos, técnicos y financieros, para lograr una mayor profesionalización de sus integrantes".

→ EPN PF
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT