Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan venta de vehículos robados

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas fueron arrestadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por tener en su poder un vehículo con reporte de robo y documentos de propiedad apócrifos.

El pasado jueves, los agentes realizaban recorrido de vigilancia en el poblado Emiliano Zapata y detectaron una camioneta Pick up roja sin placas que coincidía con las características de una robada.

Los policías revisaron el número de serie con la base de datos Repuve y resultó con reporte de robo con violencia en Torreón el 13 de agosto del presente año.

Al momento de la revisión se aproximó una mujer de nombre Francisca Beatriz Torres Flores, quien se identificó como dueña de la unidad mostrando el título de propiedad de Texas, que resultó ser falso.

Francisca dijo que la unidad se la compró a un familiar de nombre José Luis Gómez Heredia en 17 mil pesos.

Los agentes se dirigieron, acompañados por Francisca, a la vivienda de José Luis, quien dijo que la unidad la compró a un conocido en 15 mil pesos y luego se la revendió a su concuña.

Mientras José Luis y Francisca explicaban la procedencia de la unidad, la esposa del primero, Tomasa Franco Moreno se aproximó a los agentes para que revisaran el título, también de Texas, de una camioneta Chevrolet Pick up que compró con la misma persona a la que le compraron la unidad de su cuñada.

El título de la Chevrolet también era falsificado, por lo que José Luis, Francisca y Tomasa fueron trasladados a la Vicefiscalía de Lerdo para que el Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos inicie una averiguación en su contra por la posesión de vehículos con reporte de robo y de determine su situación legal.

Recuperan una moto

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) aseguraron una motocicleta con reporte de robo en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio.

El pasado viernes, los agentes investigadores realizaban recorrido de vigilancia por la avenida Filadelfia y a la altura del Núcleo Universitario se percataron de una motocicleta, marca Italika, color rojo con negro de reciente modelo. que estaba mal estacionada, por lo que procedieron a revisarla.

Al cotejar el número de serie con la base de datos de Plataforma México, se conformó que contaba con reporte de robo con violencia en Gómez Palacio. La motocicleta fue trasladada a un corralón de la localidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx