pub
Nacional domingo 22 de dic 2013, 9:24am - nota 11 de 24

Vuelca camión en vía México-Cuernavaca

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Caos. La volcadura de un tráiler que trasladaba sacos de maíz fue registrada en las inmediaciones del poblado de San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan, al sur del DF, ayer sábado; el saldo fue de seis lesionados.


Un camión cargado con 14 toneladas de maíz se quedó sin frenos al circular por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 23, en Tlalpan, y al maniobrar, su chofer se volcó.

Durante el percance, la pesada unidad golpeó un taxi y una camioneta, lo que ocasionó que tres personas resultaran lesionadas, además de provocar severo caos vial.

Los hechos se registraron en el Pueblo de San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, cuando un camión Dina tipo torton con placas 514 AM-8, que circulaba con rumbo al centro de la ciudad, volcó sobre su costado derecho y alcanzó a golpear a un taxi ilegal, tipo Nissan Tsuru de la organización Panteras A.C. con placas 701 TXX.

La unidad de alquiler resultó con la cajuela aplastada, pero el chofer no resultó lesionado.

El torton regó los costales de maíz con que venía cargado, y golpeó a una camioneta Chrysler, con placas MFW 2780, que iba sobre el carril contrario, y en la que viajaban tres personas que resultaron lesionadas, pero sólo una mujer requirió ser trasladada a un hospital.

El torton quedó sobre los dos carriles de la autopista libre, por lo que fue necesario habilitar uno de los que van hacia Cuernavaca, en sentido opuesto.

→ accidentes DF
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 305 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT