Nacional sábado 21 de dic 2013, 3:56pm - nota 37 de 53

Llama Silvano Aureoles a enfrentar inseguridad en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que, ante la crisis de inseguridad que vive Michoacán, la entidad necesita de todos por encima de colores partidistas e intereses de grupo y personales.

En el marco de su primer informe legislativo, Aureoles Conejo, pidió a la población no perder la fe y la esperanza para recuperar la entidad, porque nada ni nadie detendrán el espíritu de trabajo de todos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro ratificó su compromiso, en el sentido de que "Por Michoacán, todo".

"Hoy Michoacán tiene una crisis, pero esa crisis debe de ser la gran oportunidad para que, sumando esfuerzos, cumpliendo compromisos, podamos lograr que Michoacán encuentre su destino y su futuro. Michoacán es mucho Estado. Somos mucho más que sus conflictos", añadió el ex candidato a la gubernatura michoacana.

Señaló que todo ello es con el afán de poder contribuir a un mejor Michoacán para sus habitantes, quienes esperan vivir en paz, en tranquilidad, que quieren armonía y seguridad, además que quieren condiciones de desarrollo.

Este mensaje fue respaldado también por la diputada federal y los diputados federales del PRD por Michoacán, Verónica García Reyes, Armando Contreras Ceballos, José Luis Esquivel Zalpa, Antonio García Conejo y Víctor Manuel Manríquez González.

→ inseguridad michoacan
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT