Nacional sábado 21 de dic 2013, 2:17pm - nota 31 de 53

Descarta Mancera afectación al Metro por #PosMeSalto

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha tenido un impacto económico por el movimiento #PosMeSalto, en el que los usuarios no pagan boleto, brincando o pasando por abajo de los torniquetes.

"Estamos hablando de 5 millones de usuarios y no vamos a tener ninguna confrontación. El Metro está trabajando, (...) la gente que está pagando, vamos a seguir llamándonos al diálogo y vamos a entregar los resultados", dijo en entrevista al término de la inauguración de la alberca Pedro "El Mago" Septién, en la delegación Álvaro Obregón.

Aunque recalcó que no quiere minimizar la protesta, aseguró que el gobierno de la ciudad no entrará en controversia con la gente que se manifiesta, ya que es su derecho.

Informó que las autoridades estarán cuidando la seguridad en el aspecto de protección civil para que no exista ningún riesgo para los usuarios durante las manifestaciones de grupos de personas que convocan a no pagar el pasaje del Metro.

Se informó que será en los próximos días cuando se den a conocer las acciones que realizará el fideicomiso que administrará los recursos que se obtengan del incremento al boleto del Metro.

→ metro precio del metro Metro DF pos me salto
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT