Nacional sábado 21 de dic 2013, 1:52pm - nota 28 de 53

Registra Sonora temperatura mínima de cero grados

Por: NOTIMEX/HERMOSILLO


La temperatura mínima que se registró hoy en Sonora fue de cero grados centígrados, en tanto que continuará el frío y las posibilidades de nevadas en la región noreste del estado.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario que el registro de cero grados se presentó al amanecer de este viernes en las regiones de Arizpe, Nacozari de García y Aribabi.

Refirió que la corriente de chorro y la circulación ciclónica continuarán generando nublados en la región, con precipitaciones aisladas de ligeras a moderadas, principalmente en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental.

La Conagua destacó que aún hay condiciones favorables para la caída de aguanieve o nieve en el noreste de Sonora y el noroeste de Chihuahua.

En tanto, persistirá el viento de componente oeste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora mientras que en la Sierra Madre Occidental se espera viento en rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

La masa de aire que impulsa al frente frío número 20 mantendrá los amaneceres muy fríos la mañana del domingo, previéndose heladas en varias poblaciones del noroeste, norte y región serrana de Sonora.

Asimismo, algunas temperaturas cercanas a los cinco grados en el centro y sur del estado. A partir del domingo se prevé una recuperación rápida de las temperaturas.

→ FRIO frio sonora Nevadas Sonora
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT