Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan 5.4 mdp en aguinaldos

El pago. Cumple municipio con el pago de aguinaldos para personal de confianza y sindicalizado.

El pago. Cumple municipio con el pago de aguinaldos para personal de confianza y sindicalizado.

EDITH FRAIRE

El ayuntamiento de San Pedro entregó ayer el aguinaldo a todo su personal, por lo que la administración de Jorge Antonio Abdala Serna cumplió con todas las prestaciones en su último año de gobierno con la plantilla laboral.

Rodolfo López Muñiz, tesorero municipal comentó que el día de ayer se realizó el pago del aguinaldo a todo el personal sindicalizado y de confianza.

Con un total de cinco millones 400 mil pesos el ayuntamiento cumplió con la prestación más esperada por todo empleado en el municipio.

 EL PAGO

Los empleados de confianza recibieron 20 días de salario, mientras que los sindicalizados hasta 40 días de salario, según explicó el tesorero municipal.

Asimismo, explicó López Muñiz que hace un par de semanas se entregó el ahorro a todos los empleados sindicalizados, con un monto total de más de 800 mil pesos.

 EL CIERRE

En cuanto al cierre de la administración de Abdala Serna y la llegada del equipo del alcalde electo Juan Francisco González González, el tesorero municipal comentó que el personal de confianza está consciente de que forma parte de un equipo y que el próximo primero de enero podría estar fuera de las filas de la presidencia municipal, sin embargo, en base a su desempeño podría recibir una oferta de renovación de contrato, pero eso será decisión del nuevo alcalde.

"Ellos están contratados por cuatro años y lo saben, así que no se debe tener ningún problema de que se aferren a quedarse en algún puesto dentro de la administración", dijo el tesorero.

Asimismo, López Muñiz señaló que será el próximo 31 de diciembre que se emita la renuncia de cada uno de los jefes de departamento para dar entrada al nuevo equipo de trabajo, que aún no presenta el alcalde electo.

"Se tiene que realizar una entrega-recepción con el equipo de trabajo que asigne González González y podría realizarse antes de que finalice el año", comentó el tesorero sampetrino.

Aguinaldo

Cumplen con prestaciones:

⇒ Entrega Municipio 5.4 millones de pesos.

⇒ Personal sindicalizado recibe 40 días.

⇒ Personal de confianza recibe 20 días.

 TESORERÍA MUNICIPAL

Leer más de Regionales

Escrito en: Aguinaldos SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pago. Cumple municipio con el pago de aguinaldos para personal de confianza y sindicalizado.

Clasificados

ID: 945164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx