Nacional sábado 21 de dic 2013, 9:29am - nota 16 de 53

Vuelve Pacto: PRI y PAN

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, aseguró que el próximo enero las reuniones del Pacto por México volverán y sus integrantes se pondrán a trabajar.

Dijo que este mecanismo necesita al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus militantes para que se sienten en la mesa.

"Nosotros no vamos a modificar nuestra actitud pactista y concertadora, porque se necesita para toda la legislación que falta. En enero volveremos a trabajar", afirmó el priista.

Habló de la agenda que tienen pendiente y comentó que los integrantes del Pacto trabajarán en las leyes secundarias de las Reformas de Telecomunicaciones y Energética, además de reformas para la atención del campo y otras enfocadas con la equidad de género.

"La legislación secundaria de telecomunicaciones, energética y un sinnúmero de temas que en el Pacto por México siguen estando pendientes, como la atención al campo y algunas cuestiones relacionadas con la equidad de género".

Alejandro Zapata coincidió con el priista y dijo que el próximo año se mantendrán los acuerdos, ya sea con el membrete de este mecanismo o sólo como una mesa de acuerdos.

→ Pacto por Mexico
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT