Nacional sábado 21 de dic 2013, 9:23am - nota 7 de 53

Presume esposa 'lavadero' de Moreira

Por: AGENCIAS/ SALTILLO, COAHUILA
Red. Una fotografía "in fraganti" del exgobernador de Coahuila fue publicada por su esposa en Facebook.


El abdomen de "lavadero" de Humberto Moreira saltó otra vez a las redes sociales.

Una fotografía "in fraganti" del exgobernador de Coahuila fue publicada por su esposa, Vanessa Guerrero, en su cuenta de Facebook.

"Cámara in fraganti, espero que lo reconozcan cuando lo vuelvan a ver", escribió. La foto muestra al también exdirigente nacional del PRI con el torso desnudo en la cocina de la que parece ser su casa en Barcelona a donde se mudó en enero.

El 12 de noviembre circularon imágenes en redes sociales en las que Moreira presumió su figura, lo cual despertó críticas y burlas en las redes sociales.

En una se mostraba un "selfie" del exmandatario coahuilense luciendo su vientre marcado y en otras aparece en un gimnasio y luce más delgado.

Hace unas semanas Moreira dijo a un periódico de Saltillo que desde hace varios meses practica "kajukembo", un arte marcial híbrido que combina el karate coreano, el judo, jiu-jitsu, kenpo y el boxeo chino.

A finales de noviembre, Rubén Humberto Moreira criticó en Twitter el sobrepeso de su tío, el actual Gobernador Rubén Moreira.

"¿Actívate? Un hermano lo siguió, el otro no", refiriéndose al programa "Mídete, Nútrete y Actívate" que aplicó la actual administración para fomentar mejores hábitos de alimentación y de ejercicio, y en alusión a su padre.

El polémico exmandatario ha sido cuestionado por la megadeuda cercana a los 34 mil millones de pesos que contrajo en su administración en Coahuila, en gran parte contratada mediante documentos falsos.

→ moreira
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT