Nacional viernes 20 de dic 2013, 4:42pm - nota 36 de 46

Denuncian hallazgo de siete cuerpos en predio de Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/VERACRUZ, VERACRUZ


Elementos de Servicios Periciales en el estado localizaron siete cuerpos en un predio baldío ubicado en el lugar conocido como Playa La Cava, en el municipio de Alvarado.

Los reportes policiales señalaron que el hallazgo lo hizo el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, ayer jueves, dando aviso a las autoridades ministeriales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó hoy viernes que dio inició a la investigación ministerial 429/2013 para dar con los responsables.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría y del Ministerio Público, hacen las diligencias para determinar la probable fecha y causa de la muerte de estas personas.

Mientras tanto, en el municipio de Cosamaloapan, fueron localizados los restos de tres integrantes de una familia que habían sido plagiados desde el pasado 13 de diciembre en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Los cuerpos de Raúl Bernal González, Elsa Fierro Contreras y Eder Bernal Fierro fueron localizados a un costado de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Paraíso Novillero y el poblado Dos del municipio de Cosamaloapan.

→ inseguridad veracruz
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 822 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT