Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan hallazgo de cadáver dentro de bolsa en Tultitlán

EL UNIVERSAL

El cadáver de un hombre dentro de una bolsa fue abandonado en la zona oriente de Tultitlán, con lo que suman siete las personas asesinadas en el valle de México.

Autoridades del municipio informaron que en calle Nueva Tultitlán, colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente del municipio, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa.

Colonos reportaron el hallazgo a la policía municipal, que constató que dentro de la bolsa estaba el cadáver de un hombre. Por estos hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En Coacalco, alrededor de las 03:00 horas, sujetos desconocidos dispararon contra cinco personas, entre ellos una mujer, en un parque de la colonia Granjas Cor; en el ataque emplearon Ak-47 o cuerno de chivo y pistolas calibre 9 milímetros.

En el lugar murieron tres hombres y una mujer, al parecer embarazada, en tanto que otro hombre fue trasladado a un hospital para su atención, donde falleció más tarde.

En Amecameca fue encontrado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, en San Antonio Zoyatzingo.

El cuerpo fue abandonado a un lado de la carretera que conduce a esta comunidad, al parecer con dos disparos de arma de fuego, amordazado y con las manos atadas con cinta canela en la cabeza.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx