Nacional viernes 20 de dic 2013, 11:33am - nota 25 de 46

Abandonan a recién nacido en un parque de San Pedro, NL

Por: NOTIMEX/MONTERREY


Un bebé recién nacido fue abandonado hoy en un parque a un costado de la Iglesia Nuestra Señora María Reina de los Ángeles, en el municipio conurbado de San Pedro Garza García, donde fue encontrado y auxiliado por un grupo de trabajadores.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:15 horas de hoy cuando los trabajadores de la construcción y una mujer pasaban por el parque ubicado sobre las calles de Magisterio y Torre de Pisa, del citado municipio, y lo trasladaron a la iglesia en donde se pidió la intervención de las autoridades y se le brindara atención médica.

De acuerdo a los primeros informes, el menor es varón y tenía horas de haber nacido, ya que presentaba aún el cordón umbilical.

Refirieron que el menor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, en donde se le brinda atención médica por hipotermia, luego de que estuviera expuesto por unas horas a las bajas temperaturas que se registran en la región.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llevan a cabo las primeras indagatorias, con el fin de encontrar a la madre del menor con apoyo de los elementos de la Policía Municipal de San Pedro.

→ abandono de bebes
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT