Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a mujer embarazada en tienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven embarazada se encuentra internada en una clínica del Sector Salud en Gómez Palacio luego de ser golpeada por una pareja en una tienda.

 LOS HECHOS

El miércoles por la noche, personal de la Cruz Roja pidió el auxilio a través de la Central de Radio C-4, ya que en la calle prolongación Chihuahua de la colonia San Fernando estaba una mujer embarazada con fuertes golpes.

Cuando los elementos de la Policía Mixta llegaron al lugar indicado, se entrevistaron con la afectada de nombre Blanca Margarita Ramírez Ontiveros, de 21 años, quien señaló una miscelánea denominada "Quiquín" que se ubica en la misma calle donde estaba la pareja que la había agredido.

Los uniformados llegaron al establecimiento y detuvieron a los propietarios, Arturo Alejandro Lucero Carrillo, de 29 años y a su esposa Maricela Lazcano Rodríguez, de 27, quienes fueron señalados por la afectada como los que momentos antes la habían golpeado sin motivo aparente.

Ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del estado para que se inicie una averiguación en su contra por las lesiones en contra de Blanca Margarita.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx