Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Llega Caravana del Migrante a Jalpan

AGENCIAS

A las 20:05 horas y sin contratiempos, la Caravana del Migrante llegó al municipio serrano de Jalpan de Serra, procedente de Laredo, Texas, informó el diputado local Alejandro Delgado Oscoy.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante en la LVII Legislatura local detalló que fueron poco más de 12 horas de camino, sin que se haya presentado alguna eventualidad.

"Fue un recorrido muy seguro, apoyados en todo momento por la Policía Federal, el Ejército Mexicano y corporaciones estatales y municipales, y no tuvimos ni siquiera una descompostura vehicular", refirió.

La cuarta edición de la Caravana del Migrante inició su recorrido a las 07:30 horas de ayer desde Laredo, Texas, con 140 vehículos y 500 paisanos que vienen a su lugar de origen a reunirse con sus familiares.

Delgado Oscoy dijo que durante la noche y parte de la madrugada habrá un recibimiento cálido y afectuoso por parte de los familiares de los migrantes, además de una ceremonia religiosa que oficiará el párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol de Jalpan de Serra, Fidencio Servín.

Leer más de Nacional

Escrito en: caravana migrantes Madres migrantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx