Nacional jueves 19 de dic 2013, 5:43pm - nota 40 de 50

Matan a hombre frente a Secretaria de Educación de Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/MORELIA, MICHOACÁN


Un hombre encapuchado disparó a quemarropa en contra de un par de hombres frente al edificio central de la Secretaría de Educación en el estado, y mató a uno de ellos.

Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó el homicidio de una persona a manos de un hombre encapuchado que descendió de una camioneta y accionó una pistola en contra de dos personas que dialogaban frente a la dependencia.

De acuerdo con los testimonios recogidos por peritos, el hecho se registró a las 13:00 horas en la calle Fuerte de Calderón, del fraccionamiento Libertad de la colonia Lomas del Valle, cuando el agresor disparó en varias ocasiones contra las víctimas y se dio a la fuga.

Por otra parte, se reportó el homicidio en condiciones similares de un hombre de 38 años que fue asesinado cuando salía de su domicilio en la colonia Lomas de Morelia.

Este hecho se registró al filo de las 14: 00 horas, cuando vecinos de la calle Loma del Rey de la citada colonia, reportaron una detonación de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Francisco "N", de 38 años de edad, quien fue interceptado por sujetos armados al salir de su domicilio.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo para buscar a los homicidas, sin que se tuvieran resultados positivos.

En las últimas 48 horas han sido asesinadas en la ciudad de Morelia 12 personas.

→ inseguridad michoacan
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 722 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT