Nacional jueves 19 de dic 2013, 5:03pm - nota 36 de 50

Ofrecen apoyo a familiares de estudiantes muertos en Reynosa

Por: NOTIMEX/REYNOSA, TAMAULIPAS


Tras la muerte de cinco estudiantes de la escuela secundaria número 56, registrada ayer en esta ciudad, el alcalde José Elías Leal declaró que el municipio está de luto y se comprometió a apoyar a los familiares de las víctimas.

“Lamentamos profundamente estos hechos donde perdieron la vida cinco estudiantes y dos personas más resultaron lesionadas, este hecho nos tiene muy consternados a todos, nos duele muchísimo y por eso decretamos luto en el municipio”, dijo.

El edil, quien se entrevistó con los familiares poco tiempo después de la tragedia, señaló que existe el compromiso de apoyar a los deudos en lo que sea necesario.

Indicó que aunque los cinco jóvenes fallecieron a consecuencia de los impactos recibidos por una camioneta que era tripulada a exceso de velocidad por presuntos delincuentes, el ayuntamiento iniciará una serie de trabajos y obras que permitan brindar mayor seguridad a las escuelas que requieran de este tipo de acciones.

“En algunas escuelas se requieren más calles pavimentadas, en otras algunos puentes peatonales, anuncios, alumbrado, en fin lo que haga necesario lo empezaremos a realizar, son obras encaminadas a brindar seguridad a los escolapios”, dijo.

→ inseguridad Reynosa inseguridad tamaulipas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 899 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT