Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ofrecen apoyo a familiares de estudiantes muertos en Reynosa

NOTIMEX

Tras la muerte de cinco estudiantes de la escuela secundaria número 56, registrada ayer en esta ciudad, el alcalde José Elías Leal declaró que el municipio está de luto y se comprometió a apoyar a los familiares de las víctimas.

“Lamentamos profundamente estos hechos donde perdieron la vida cinco estudiantes y dos personas más resultaron lesionadas, este hecho nos tiene muy consternados a todos, nos duele muchísimo y por eso decretamos luto en el municipio”, dijo.

El edil, quien se entrevistó con los familiares poco tiempo después de la tragedia, señaló que existe el compromiso de apoyar a los deudos en lo que sea necesario.

Indicó que aunque los cinco jóvenes fallecieron a consecuencia de los impactos recibidos por una camioneta que era tripulada a exceso de velocidad por presuntos delincuentes, el ayuntamiento iniciará una serie de trabajos y obras que permitan brindar mayor seguridad a las escuelas que requieran de este tipo de acciones.

“En algunas escuelas se requieren más calles pavimentadas, en otras algunos puentes peatonales, anuncios, alumbrado, en fin lo que haga necesario lo empezaremos a realizar, son obras encaminadas a brindar seguridad a los escolapios”, dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Reynosa Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx