Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a agente estatal de Sonora

EL UNIVERSAL

Un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Cortinas, en el municipio de Cajeme.

Esa corporación informó que en el ataque perpetrado por un solo sujeto, otra persona resultó lesionada al recibir dos balazos.

En un reporte, la PEI estableció que el ataque se registró a las 21:25 horas del miércoles en la colonia Cortinas.

Indicó que el agente de la PEI que falleció respondía al nombre de Ernesto "N", de 40 años de edad.

Agregó que la persona herida fue identificada con el nombre de Jesús Ernesto "N", de 39 años de edad, quien sufrió dos heridas por impacto de bala y fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

La PEI dio a conocer que las primeras indagatorias realizadas establecen que el elemento asesinado y la persona lesionada se encontraban fuera de un domicilio en la mencionada colonia cuando un sujeto que vestía sudadera de color negra se les acercó y les disparó varias veces para después huir.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

En un comunicado se informó que el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich, lamentó estos hechos y envió sus condolencias a familiares y amigos del agente.

La madrugada del miércoles en Puerto Peñasco, en el noroeste de Sonora, un enfrentamiento a tiros entre agentes federales y una banda criminal dejó como saldo cinco muertos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx