Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Abatieron a líder de cártel durante balacera en Sonora

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que el día de ayer se registrara un fuerte enfrentamiento a balazos en Puerto Peñasco que dejó 5 personas fallecidas, ha trascendido que entre ellos se encuentra un líder del cártel de Sinaloa.

Se trata de Gonzalo Inzunza Inzunza, alias ‘El Macho Prieto’, presunto lugarteniente de dicho cártel en la zona norte de Sonora y Mexicali, según informó el diario El Debate.

El enfrentamiento se registró en la zona hotelera de Puerto Peñasco conocida como Sandy Beach, provocando pánico entre los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.

El Consulado de Estados Unidos emitió una alerta ayer a sus ciudadanos para que se abstengan de viajar a esta zona.

Por medio de las redes sociales, ha circulado un video tras el enfrentamiento donde se puede ver un auto incendiado y en el suelo dos cadáveres.

Otros videos han mostrado el audio de las detonaciones que pudieron escucharse en los alrededores.

El enfrentamiento se registró en la zona hotelera de Puerto Peñasco conocida como Sandy Beach, provocando pánico entre los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.  (Internet)

El enfrentamiento se registró en la zona hotelera de Puerto Peñasco conocida como Sandy Beach, provocando pánico entre los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar. (Internet)

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El enfrentamiento se registró en la zona hotelera de Puerto Peñasco conocida como Sandy Beach, provocando pánico entre los ciudadanos y turistas que se encontraban en el lugar.  (Internet)

Clasificados

ID: 944680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx