Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente vial deja 8 muertos

Choque. Protección Civil y Cruz Roja rescatan cuerpos.

Choque. Protección Civil y Cruz Roja rescatan cuerpos.

AGENCIAS

Ocho personas murieron ayer miércoles en el choque entre un camión de pasajeros y uno de volteo, sobre la Autopista Siglo XXI con rumbo al municipio de Lázaro Cárdenas.

Entre los fallecidos hay una embarazada y un niño. Además, otros 11 pasajeros fueron reportados como heridos de gravedad.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en el tramo de Cuatro Caminos-Las Cañas, kilómetro 195+500, a la altura de Los Ranchos, un autobús de la empresa La Línea impactó por alcance a un camión de volteo, de la compañía Transmovi.

Ambos choferes se fugaron y fueron los pasajeros quienes avisaron del accidente a la Policía Federal y dijeron que el autobús siniestrado tenía una ruta de Guadalajara a Lázaro Cárdenas. Minutos antes de este accidente se registró otro choque entre un tráiler y una pipa de doble remolque, donde murió el conductor de la pipa.

Este hecho se registró en el kilómetro 259 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, cuando el tractocamión de doble remolque invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la pipa. De acuerdo con los informes periciales, la pipa identificada con la razón social Royal Transport iba de Sahuayo al puerto de Lázaro Cárdenas; el tráiler se desplazaba de Lázaro Cárdenas con rumbo a Celaya. La víctima fue identificada como Gildardo Tovar.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes michoacan Choque autobus michoacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Protección Civil y Cruz Roja rescatan cuerpos.

Clasificados

ID: 944467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx