Nacional jueves 19 de dic 2013, 7:40am - nota 3 de 50

Accidente vial deja 8 muertos

Por: AGENCIAS/ MORELIA, MICHOACÁN
Choque. Protección Civil y Cruz Roja rescatan cuerpos.


Ocho personas murieron ayer miércoles en el choque entre un camión de pasajeros y uno de volteo, sobre la Autopista Siglo XXI con rumbo al municipio de Lázaro Cárdenas.

Entre los fallecidos hay una embarazada y un niño. Además, otros 11 pasajeros fueron reportados como heridos de gravedad.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en el tramo de Cuatro Caminos-Las Cañas, kilómetro 195+500, a la altura de Los Ranchos, un autobús de la empresa La Línea impactó por alcance a un camión de volteo, de la compañía Transmovi.

Ambos choferes se fugaron y fueron los pasajeros quienes avisaron del accidente a la Policía Federal y dijeron que el autobús siniestrado tenía una ruta de Guadalajara a Lázaro Cárdenas. Minutos antes de este accidente se registró otro choque entre un tráiler y una pipa de doble remolque, donde murió el conductor de la pipa.

Este hecho se registró en el kilómetro 259 del tramo carretero Infiernillo-Feliciano, cuando el tractocamión de doble remolque invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la pipa. De acuerdo con los informes periciales, la pipa identificada con la razón social Royal Transport iba de Sahuayo al puerto de Lázaro Cárdenas; el tráiler se desplazaba de Lázaro Cárdenas con rumbo a Celaya. La víctima fue identificada como Gildardo Tovar.

→ Accidentes michoacan Choque autobus michoacan
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 230 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT