Nacional miércoles 18 de dic 2013, 10:11pm - nota 55 de 56

Homicida confeso de Quintana Roo es localizado en Yucatán

Por: NOTIMEX/ MÉRIDA, YUC.


Agentes de la Fiscalía General de Yucatán capturaron en el poniente de esta capital a Arturo Argüelles Montalvo, señalado en Quintana Roo como responsable del homicidio de su esposa, Ana Gabriela Canto Castillo, a quien supuestamente mató por celos.

El sujeto, de 34 años de edad y oriundo de Chetumal, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de aquella entidad, en donde aceptó haber privado de la vida a su pareja.

El pasado 16 de diciembre las autoridades quintanarroenses reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes que señalaban al acusado como probable responsable.

Su búsqueda se extendió a suelo yucateco, en donde los agentes de la fiscalía procedieron a los trabajos de localización con éxito, tras la labor conjunta, al lograr ubicarlo en el poniente de esta ciudad.

En su declaración ministerial, Argüelles Montalvo aceptó su participación en los hechos y aseguró haberla asesinado por infiel.

De acuerdo con información de la procuraduría quintanarroense, el cuerpo de la mujer fue hallado dentro de su casa, en donde había indicios de violencia, que ya son analizados por las autoridades que integran la respectiva averiguación previa.

→ homicida confeso YUCATAN quintana roo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 273 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT