Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Homicida confeso de Quintana Roo es localizado en Yucatán

NOTIMEX

Agentes de la Fiscalía General de Yucatán capturaron en el poniente de esta capital a Arturo Argüelles Montalvo, señalado en Quintana Roo como responsable del homicidio de su esposa, Ana Gabriela Canto Castillo, a quien supuestamente mató por celos.

El sujeto, de 34 años de edad y oriundo de Chetumal, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de aquella entidad, en donde aceptó haber privado de la vida a su pareja.

El pasado 16 de diciembre las autoridades quintanarroenses reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes que señalaban al acusado como probable responsable.

Su búsqueda se extendió a suelo yucateco, en donde los agentes de la fiscalía procedieron a los trabajos de localización con éxito, tras la labor conjunta, al lograr ubicarlo en el poniente de esta ciudad.

En su declaración ministerial, Argüelles Montalvo aceptó su participación en los hechos y aseguró haberla asesinado por infiel.

De acuerdo con información de la procuraduría quintanarroense, el cuerpo de la mujer fue hallado dentro de su casa, en donde había indicios de violencia, que ya son analizados por las autoridades que integran la respectiva averiguación previa.

Leer más de Nacional

Escrito en: homicida confeso Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx