Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGJDF acredita la violación a Yakiri: padre de la joven

EL UNIVERSAL

José Luis, padre de Yakiri Rubí “N” , indicó que en una reunión realizada este miércoles con autoridades de la Procuraduría capitalina le fue dado a conocer que su hija sí fue violada, pues "nos dijeron que los peritajes arrojaron la presencia de restos seminales, pero aún no se sabe de quién. Pero sí está acreditada la violación", indicó.

En la reunión estuvieron presentes el subprocurador de Averiguaciones Previas centrales, Edmundo Garrido, la subprocuradora de Atención a Víctimas, Sulma Campos, y la fiscal central de investigación, Lucía Reza.

El padre de la joven de 20 años acusada de homicidio de quien ella señala como su abusador sexual, dijo que Miguel Ángel “N”, quien falleció a consecuencia de las lesiones que le causó su hija al presuntamente defenderse de una violación, tenía varias averiguaciones previas en su contra al igual que su hermano Omar “N”, otro de los implicados en la agresión y quien se encuentra libre.

Yakiri de 20 años fue detenida luego de presentarse a la Agencia Ministerial 50, a denunciar que fue ultrajada al interior de un hotel de la colonia Doctores, donde fue obligada a ingresar.

Leer más de Nacional

Escrito en: yakiri homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx