Nacional miércoles 18 de dic 2013, 9:36pm - nota 53 de 56

PGJDF acredita la violación a Yakiri: padre de la joven

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


José Luis, padre de Yakiri Rubí “N” , indicó que en una reunión realizada este miércoles con autoridades de la Procuraduría capitalina le fue dado a conocer que su hija sí fue violada, pues "nos dijeron que los peritajes arrojaron la presencia de restos seminales, pero aún no se sabe de quién. Pero sí está acreditada la violación", indicó.

En la reunión estuvieron presentes el subprocurador de Averiguaciones Previas centrales, Edmundo Garrido, la subprocuradora de Atención a Víctimas, Sulma Campos, y la fiscal central de investigación, Lucía Reza.

El padre de la joven de 20 años acusada de homicidio de quien ella señala como su abusador sexual, dijo que Miguel Ángel “N”, quien falleció a consecuencia de las lesiones que le causó su hija al presuntamente defenderse de una violación, tenía varias averiguaciones previas en su contra al igual que su hermano Omar “N”, otro de los implicados en la agresión y quien se encuentra libre.

Yakiri de 20 años fue detenida luego de presentarse a la Agencia Ministerial 50, a denunciar que fue ultrajada al interior de un hotel de la colonia Doctores, donde fue obligada a ingresar.

→ yakiri violacion HOMICIDIO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 470 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT