Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En Nuevo León aseguran más de 400 kilos de marihuana

NOTIMEX

Elementos de la Policía Federal decomisaron más de 400 kilos de marihuana tras la detención de dos personas que transportaban la droga en el doble fondo de un tractocamión.

En un comunicado, se indicó que durante un operativo los uniformados detectaron una unidad Dina acoplada a un semirremolque que hacía caso omiso a las indicaciones de tránsito.

Por ello, detuvieron el tractocamión en el kilómetro 89+200 del Camino Nacional (58) Linares-San Roberto, y tras una inspección ubicaron un compartimento en la parte inferior de la caja, en la que había varios bultos confeccionados con cinta adhesiva.

Los agentes extrajeron 133 paquetes del doble fondo de la unidad, que contenían hierba verde, aparentemente marihuana, con un peso aproximado de 423.300 kilogramos.

El conductor del semiremolque, identificado como Felipe Gutiérrez Delgado y su acompañante José Valadés Lucio, de 32 y 49 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Mientras el tractocamión y la droga quedaron a disposición de la autoridad en Escobedo, Nuevo León, para continuar las investigaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: aseguran Doble Fondo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx