Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Identifican a los cinco menores arrollados en carretera a Reynosa

Responsables huían de un convoy militar

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas logró la identificación de los cinco alumnos de secundaria que murieron atropellados por un vehículo, cuando sus tripulantes huían de un convoy militar, en Reynosa, Tamaulipas.

En un comunicado, la Procuraduría de Tamaulipas indica que los estudiantes que perdieron la vida fueron identificados como Margarita Arraiga Cruz, de 15 años de edad; Rosario de los Ángeles Álvarez Hernández, 15 años; Josecil Castro Castro, de 14 años; Juan Carlos Castillo Arizmendi, 13 años y Gerardo Martínez Cruz, 13 años de edad.

A las 12:30 horas de hoy, frente a la Escuela Secundaria número 56, ocurrió la tragedia en la cual fallecieron los cinco alumnos.

El reporte de las autoridades señala que, los alumnos esperaban transporte público para trasladarse a sus respectivos domicilios, cuando fueron atropellados por una camioneta pick-up Chevrolet Silverado color roja, modelo 2005, de cuatro puertas.

Según las investigaciones, los tripulantes de este vehículo huían de un convoy militar. Debido a la alta velocidad perdieron el control de la camioneta la cual derrapó e impactó a los cinco estudiantes que estaban sobre el acotamiento de la carretera.

El gobierno del estado de Tamaulipas lamentó el suceso y expresó sus condolencias a los familiares de las jóvenes víctimas, así como reiteró su compromiso de llegar hasta sus últimas consecuencias, dentro del marco de la ley, en la investigación de estos hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Atropellados Estudiantes convoy Militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx