Deportes miércoles 18 de dic 2013, 5:03pm - nota 44 de 49

Santos Laguna presenta su nueva 'piel' para 2014

Por: El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
Oswaldo, 'Chato', Crosas y González presentaron los nuevos uniformes. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Santos Laguna estrena playera, el club y la marca Puma dieron a conocer la nueva piel que los Guerreros utilizarán durante todo el 2014.

La nueva colección de la marca antes mencionada, es la que vestirá al conjunto albiverde en el Clausura 2014, Copa Libertadores y Apertura 2014, más los torneos que se sumen, donde Santos esté en competencia.

Nueva camiseta de local,

Lleva el cuello en ‘V’, con doble color en líneas blanco y negro, el escudo de Santos Laguna se ubica en el centro del pecho, similar al diseño usado en la equipación anterior, con las cuatro estrellas abajo.

Los patrocinadores se mantienen en un color uniforme, que esta vez será el blanco, para mostrar limpieza de la camiseta.

En el estilo se mantienen las rayas en horizontal, sólo que ahora las que van en el clásico color verde, serán mucho más anchas que las blancas.

Las mangas son blancas, donde resaltan los patrocinadores en verde, y sobre el filo de la manga un detalle en negro, donde se puede leer “Ganar Sirviendo”.

El short es en color negro y las calcetas predominantemente blancas.

Uniforme de visita

El color base de la playera de visita es el negro, mientras que en los costados predomina el ébano y cuenta con detalles en verde fosforescente.

Los precios serán de $1099 pesos en la versión de caballero y $999 pesos en la de dama, que estarán a la venta desde mañana jueves 19 de diciembre.

Falla lanzamiento online

Desde hace varios días Santos Laguna anunció que se transmitiría el lanzamiento del uniforme completamente en directo, por medio de la página oficial del club y la de Puma, sin embargo no fue así.

En ambos sitios se contaba con un espacio determinado donde se transmitiría, incluso en el de Santos se activaba de inmediato al accesar al portal, pero al momento de dar click en la imagen, no se reproducía el video con el evento en vivo.

Ni el club, ni el proveedor del servicio, dieron a conocer cual fue la falla, que impidió a los aficionados albiverdes conocer en el momento la nueva vestimenta de los Guerreros. ^HA

→ Liga MX santos laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT