Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Refrenda Peña Nieto compromiso con protección de migrantes

NOTIMEX

En el Día Internacional del Migrante, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno con la protección de sus derechos humanos.

“México es país de origen, tránsito, destino y retorno de migrantes. Todos ellos merecen nuestro mayor respeto”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En un mensaje posterior, el mandatario mexicano destacó que “En el Día Internacional del Migrante, refrendo el compromiso del @gobrep con la protección de sus derechos humanos”.

Peña Nieto recordó en la red social que “Durante el Foro de Negocios Turco-Mexicano, compartí que el @GobRep trabaja para hacer una transformación de fondo en México”.

“Expresé a los empresarios las ventajas comerciales de invertir en México y los invité a impulsar proyectos productivos de beneficio mutuo”, añadió el presidente Peña.

Refirió que “también me reuní con la misión de empresarios mexicanos en Turquía, convencido de la importancia de su presencia en este país”.

Peña Nieto agregó que durante dicho encuentro "reiteré el apoyo del @GobRep para que sus productos y servicios tengan éxito en Turquía, lo que contribuirá a la prosperidad de México".

Leer más de Nacional

Escrito en: Peña Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 944388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx