Nacional miércoles 18 de dic 2013, 5:42pm - nota 38 de 56

Refrenda Peña Nieto compromiso con protección de migrantes

Por: NOTIMEX/ESTAMBUL, TURQUÍA


En el Día Internacional del Migrante, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno con la protección de sus derechos humanos.

“México es país de origen, tránsito, destino y retorno de migrantes. Todos ellos merecen nuestro mayor respeto”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En un mensaje posterior, el mandatario mexicano destacó que “En el Día Internacional del Migrante, refrendo el compromiso del @gobrep con la protección de sus derechos humanos”.

Peña Nieto recordó en la red social que “Durante el Foro de Negocios Turco-Mexicano, compartí que el @GobRep trabaja para hacer una transformación de fondo en México”.

“Expresé a los empresarios las ventajas comerciales de invertir en México y los invité a impulsar proyectos productivos de beneficio mutuo”, añadió el presidente Peña.

Refirió que “también me reuní con la misión de empresarios mexicanos en Turquía, convencido de la importancia de su presencia en este país”.

Peña Nieto agregó que durante dicho encuentro "reiteré el apoyo del @GobRep para que sus productos y servicios tengan éxito en Turquía, lo que contribuirá a la prosperidad de México".

→ peña nieto migrantes
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 790 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT