Nacional miércoles 18 de dic 2013, 2:35pm - nota 23 de 56

Choca autobús en Michoacán: hay 6 muertos

Por: NOTIMEX/ MORELIA, MICHOACÁN
En el percance estuvo involucrado un autobús de la empresa La Línea, el cual chocó por alcance con un camión de carga que circulaba por la vía de comunicación. (EFE)


Un saldo de seis muertos y por lo menos 11 lesionados dejó un accidente registrado este miércoles en la autopista Siglo 21, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

En el percance estuvo involucrado un autobús de la empresa La Línea, el cual chocó por alcance con un camión de carga que circulaba por la vía de comunicación.

Al respecto, se detalló que fue a la altura del kilómetro 195 en donde ocurrieron los hechos alrededor de las 02:00 horas.

El autobús viajaba con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, proveniente de Guadalajara, Jalisco con poco más de la mitad de su cupo.

Las primeras investigaciones señalan que el autobús circulaba a exceso de velocidad; tanto el chofer de la unidad de pasajeros como el del camión de carga impactado se dieron a la fuga.

Personal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Múgica auxiliaron a las personas lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica mientras que en el lugar perdieron la vida seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebe.

→ Accidentes michoacan
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT