Nacional martes 17 de dic 2013, 7:50pm - nota 43 de 53

Gobierno del DF escuchará a jóvenes por caso Metro

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Mancera, a través de la Secretaría de Gobierno capitalino, ha abierto cuatro mesas de trabajo y dijo que los temas que se han abordado están relacionados con el apoyo específico hacia los jóvenes. (Archivo)


Mancera dijo que dialogará por aumento de la tarifa

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que su gobierno tendrá comunicación con todos los jóvenes que quieran tener diálogo sobre el aumento de la tarifa del boleto del Metro.

"La instrucción es que se tenga comunicación con todos los jóvenes que quieran tener el diálogo, es decir, no estamos hablando de organizaciones, de grupos, sino con los jóvenes que quieran estar en diálogo lo vamos a tener", aseguró.

Tras reiterar que su gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno capitalino ha abierto cuatro mesas de trabajo, el mandatario capitalino dijo que los temas que se han abordado están relacionados con el apoyo específico hacia los jóvenes.

También el plan gubernamental, los tiempos de ejecución de los compromisos y las garantías que hay para realizar las diferentes acciones.

Ayer lunes, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reveló que tras las protestas derivadas por el alza al boleto del Metro, principalmente por jóvenes, se han abierto mesas de trabajo y comunicación para buscar una ruta de conciliación.

→ metro aumento tarifa Mancera
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 205 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT