Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reformas ahora deben ser voluntad nacional: Sedena

EL UNIVERSAL

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, señalo que en 2013 se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial.

Las reformas recién aprobadas por el Congreso de la Unión con disposición y ánimo deben transformarse ahora en voluntad nacional que es el esfuerzo convergente de todos los sectores de la sociedad que permitirá la materialización tangible que beneficiara a los mexicanos, afirmó Cienfuegos.

Durante su intervención en el desayuno de fin de año con medios de comunicación el general Cienfuegos señalo que sin duda en el 2013 se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial.

"Ha sido un año inédito de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión por el presidente de la República y comandante de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto", destaco.

Reformas que requirieron también de la voluntad de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, de voluntad para el dialogo, del consenso y generación de acuerdos.

"Por nuestra parte los soldados y marinos seguiremos cumpliendo con lealtad y compromiso las misiones que se nos encomiendan, aspiramos a continuar siendo pilar de la estabilidad, de la democracia y de la unidad del país", indicó.

La mejor gratificación que tenemos y deseamos fortalecer es la confianza que el pueblo nos deposita, externó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Reformas EPN Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 943977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx