Nacional martes 17 de dic 2013, 10:27am - nota 23 de 53

Reformas ahora deben ser voluntad nacional: Sedena

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, señalo que en 2013 se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial.

Las reformas recién aprobadas por el Congreso de la Unión con disposición y ánimo deben transformarse ahora en voluntad nacional que es el esfuerzo convergente de todos los sectores de la sociedad que permitirá la materialización tangible que beneficiara a los mexicanos, afirmó Cienfuegos.

Durante su intervención en el desayuno de fin de año con medios de comunicación el general Cienfuegos señalo que sin duda en el 2013 se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial.

"Ha sido un año inédito de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión por el presidente de la República y comandante de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto", destaco.

Reformas que requirieron también de la voluntad de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, de voluntad para el dialogo, del consenso y generación de acuerdos.

"Por nuestra parte los soldados y marinos seguiremos cumpliendo con lealtad y compromiso las misiones que se nos encomiendan, aspiramos a continuar siendo pilar de la estabilidad, de la democracia y de la unidad del país", indicó.

La mejor gratificación que tenemos y deseamos fortalecer es la confianza que el pueblo nos deposita, externó.

→ Reformas EPN Sedena
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT