Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente carretero en Yucatán deja cuatro muertos

NOTIMEX

Un accidente en el oriente de la entidad dejó un saldo de cuatro muertos y seis heridos después de que el conductor de una camioneta dormitó y se impactó con un camión de volteo.

Según reportes policíacos, en el percance, ocurrido en el kilómetro 149 de la carretera Mérida-Tizimín, perdieron la vida Alexis Fernanda López López y Ezequiel Campos de 30 años, María del Socorro Corona Pérez de 42 años y Mercedes Ancona Cano de 50 años.

Información preliminar indica que Francisco Yam Torres, de 21 años, ocasionó el accidente pues conducía con exceso de velocidad una camioneta perteneciente a una empresa turística, vehículo rentado por un grupo de personas que regresaban de un evento religioso en Tabasco.

En el trayecto, el chofer dormitó y colisionó por alcance la parte trasera de un camión de volteo cargado con escombro.

A consecuencia del impacto, la camioneta se incrustó en la parte trasera de la pesada unidad, misma que arrastró 50 metros al vehículo de los turistas.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de esa corporación estatal, así como personal de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado para las labores de rescate y los trámites conducentes.

Leer más de Nacional

Escrito en: carretero Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 943733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx