Nacional lunes 16 de dic 2013, 9:18pm - nota 52 de 60

Concluye marcha de transportistas en Acapulco

Por: EL UNIVERSAL/ ACAPULCO, GRO.


Transportistas y comerciantes de Acapulco culminaron su marcha en la entrada principal al ayuntamiento del puerto, donde bloquearon por 30 minutos la avenida Cuauhtémoc.

Los inconformes exigen al alcalde Luis Walton una audiencia urgente para que destituya al secretario de Seguridad, Alfredo Álvarez Valenzuela, y no haya cobro de cuotas al gremio del volante.

Desde las 11:00 horas de este lunes los transportistas llegaron al asta bandera sin sus unidades debido a que un retén del Ejercito y de la Policía Estatal Acreditable detuvieron sus unidades en el punto conocido como La Cima, posteriormente se aglutinaron en ese lugar para preparar la marcha.

Poco después de una hora, el contingente partió hacia el Centro de Convenciones y dobló de regreso por toda la avenida costera Miguel Alemán y se juntó con otro contingente y se dirigieron al palacio municipal, donde bloquearon por 30 minutos y liberaron la vía para solicitarle a la autoridad una audiencia.

Los manifestantes marcharon por la zona turística de Acapulco para exigirles a los tres órdenes de gobierno que intervenga en la solicitud de pago de cuotas del mando policial en el municipio, que recaudaría cerca del millón de pesos mensuales.

→ marcha transportistas acapulco
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 228 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT