Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 64 en fiesta clandestina en Yucatán

EL UNIVERSAL

Un grupo de 64 jóvenes fueron detenidos en una fiesta clandestina tipo "rave" donde se vendía droga y alcohol en un domicilio particular al norte de la ciudad de Mérida.

Vecinos del predio donde se desarrollaba la fiesta se quejaron porque en el lugar se escandalizaba y se comercializaban bebidas alcohólicas y droga, por lo que pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 06:30 horas de este domingo en el predio número 318 por 28-A y 30-B del fraccionamiento "El Rosario", en Chuburná, policías estatales del grupo especial GOERA, detuvieron a 64 personas -49 hombres y 15 mujeres-, entre ellas una menor de edad.

Entre los aprehendidos se encuentra Genaro Fernando "N", de 22 años de edad, quien dijo ser propietario de la residencia, vendía bebidas embriagantes, portaba mariguana y 7 mil 250 pesos de la venta.

En tanto, a Jorge Isaías "N", organizador y encargado de cobrar las entradas, se le aseguraron 5 mil 605 pesos producto de la venta; a Hernando "N", de 34 años, originario del Distrito Federal, quien presuntamente vendía droga en la fiesta, se le aseguraron 11 pastillas psicotrópicas y 6 cuadritos de LCD.

Asimismo, José Ramón "N", de 30 años, dedicado a la venta, estaba en poder de tres bolsitas de cocaína y 500 pesos; Alonzo Salvador "N", de 33 años, oriundo de Oaxaca, contratado por el dueño de la casa como vigilante, así como Israel "N", de 26 años, que portaba cannabis como para 3 cigarrillos.

Los demás detenidos, asistentes a la fiesta clandestina, también fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fiestas clandestinas Fiesta Clandestina Yucatan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 943660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx