Nacional domingo 15 de dic 2013, 7:03pm - nota 24 de 25

Asegura Granados que avanzan negociaciones del presupuesto

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, aseguró que las negociaciones para la aprobación del Paquete Económico 2014 llevan "grandes avances", aunque se mantiene en análisis el tema del predial.

Dijo que hasta la tarde de este domingo, las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda de la ALDF han avanzado incluso en el consenso en cuanto a la redacción del Código Fiscal, documento que ha centrado las principales diferencias entre los Grupos Parlamentarios.

Entrevistado en las escalinatas del recinto de Donceles y Allende, el diputado afirmó que se han escuchado las posturas de todos los partidos y precisó que por el momento los trabajos se mantienen en la redacción de la reforma al Impuesto Predial.

"Lo último que está por redactarse es el tema del predial. Decir que no habrá bajo ninguna circunstancia esquemas distintos a los acordados por consenso en los grupos parlamentarios", expresó.

Manuel Granados destacó que el Paquete Económico 2014 contempla un 40% del gasto para el fortalecimiento de la política social, mientras que las 16 delegaciones recibirán "recursos históricos", gracias a la incorporación de fondos federales.

Hasta el momento los legisladores no han comenzado a dictaminar en comisiones unidas el Paquete Económico. Mientras que la sesión ante el pleno, convocada a las 17:00 horas, no ha iniciado.

→ Grandos DF ALDF
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT