Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tamaulipecos en alerta por frente frío número 19

NOTIMEX

La Coordinación General de Protección Civil en Tamaulipas alertó a la población sobre el frente frío número 19, que originará este domingo un nuevo descenso de temperatura en diversos municipios de la entidad.

El coordinador de la dependencia estatal, Pedro Benavides Benavides, llamó a las familias tamaulipecas a tomar medidas preventivas y mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas que se presentarán en las próximas horas.

Dijo que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, para este domingo se prevé que en los municipios de Miquihuana y Palmillas se registrarán las temperaturas más bajas de la temporada.

Agregó que para el municipio de Camargo se espera el descenso hasta un grado centígrado; en Ciudad Mier se esperan dos grados, mientras que en los municipios fronterizos de Nuevo Laredo y Reynosa la temperatura será de tres grados.

Benavides Benavides exhortó a la población de los 43 municipios tamaulipecos a extremar los cuidados y no exponer a los menores de edad, personas de la tercera edad y enfermos a las bajas temperaturas, a fin de evitar contraer enfermedades de tipo respiratorio.

Leer más de Nacional

Escrito en: frente alerta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 943170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx