Nacional sábado 14 de dic 2013, 8:42pm - nota 43 de 47

Tamaulipecos en alerta por frente frío número 19

Por: NOTIMEX/ REYNOSA, TAMPS.


La Coordinación General de Protección Civil en Tamaulipas alertó a la población sobre el frente frío número 19, que originará este domingo un nuevo descenso de temperatura en diversos municipios de la entidad.

El coordinador de la dependencia estatal, Pedro Benavides Benavides, llamó a las familias tamaulipecas a tomar medidas preventivas y mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas que se presentarán en las próximas horas.

Dijo que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico, para este domingo se prevé que en los municipios de Miquihuana y Palmillas se registrarán las temperaturas más bajas de la temporada.

Agregó que para el municipio de Camargo se espera el descenso hasta un grado centígrado; en Ciudad Mier se esperan dos grados, mientras que en los municipios fronterizos de Nuevo Laredo y Reynosa la temperatura será de tres grados.

Benavides Benavides exhortó a la población de los 43 municipios tamaulipecos a extremar los cuidados y no exponer a los menores de edad, personas de la tercera edad y enfermos a las bajas temperaturas, a fin de evitar contraer enfermedades de tipo respiratorio.

→ Tamaulipas frente FRIO alerta
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 150 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT