Nacional sábado 14 de dic 2013, 4:30pm - nota 32 de 47

Investigan atentado contra edil electo de municipio oaxaqueño

Por: NOTIMEX/OAXACA, OAXACA


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AAEI), con sede en Silacayoapan, investigan el atentado contra el alcalde electo de Santiago Tamazola, Nochixtlán, Javier Leónides López Roldán, ocurrido la víspera.

De acuerdo con un comunicado del gobierno dele estado, personas cercanas al edil electo priísta refirieron que después de la jornada electoral, López Roldán tuvo amenazas contra su persona, sin que hasta la fecha la Subprocuraduría Regional Mixteca recibiera formal denuncia por los hechos.

Informes preliminares señalan que una persona del sexo masculino se presentó ante el mostrador de un negocio propiedad del alcalde electo y a una distancia de aproximadamente cinco metros disparó un arma de fuego contra el político, hiriéndolo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Luego de la agresión, vecinos y familiares del munícipe llegaron al lugar para auxiliarlo, por lo que el agresor huyó, al tiempo que seguía realizando disparos para evitar ser perseguido.

El hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que López Roldán fue trasladado de manera inmediata al Hospital básico comunitario de Santiago Tamazola para recibir atención médica.

→ Inseguridad Oaxaca javier leonides lopez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 682 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT