Nacional sábado 14 de dic 2013, 3:58pm - nota 31 de 47

Atraerá reforma energética una mayor inversión: Madero

Por: NOTIMEX/HERMOSILLO
Madero agregó que este cambio de portafolio de opción de energía rompe esquemas, mentalidades y mitos, que durante décadas prevalecieron desde la época del presidente Lázaro Cardenas. (ARCHIVO)


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó hoy que la aprobación de la reforma energética atraerá mayor inversión para infraestructura y acrecenterá el desarrollo del país.

Durante una visita a la entidad, el líder del blanquiazul participó en un paseo ciclista con el gobernador sonorense, Guillermo Padrés Elías, y enseguida se reunió con militantes panistas, con los cuales celebró la aprobación de la reforma energética.

Señaló que esto atraerá mayor inversión en infraestructura y acrecentará el desarrollo del país, pues, dijo, gracias a las modificaciones hechas por diputados y senadores de Acción Nacional fue posible concretar una reforma realmente provechosa a la inicialmente presentada por el Ejecutivo federal.

Madero agregó que este cambio de portafolio de opción de energía rompe esquemas, mentalidades y mitos, que durante décadas prevalecieron desde la época del presidente Lázaro Cardenas.

→ madero reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 565 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT