Nacional sábado 14 de dic 2013, 2:29pm - nota 25 de 47

Continúa debate en Jalisco por reforma energética

Por: EL UNIVERSAL/GUADALAJARA, JALISCO


Con una fuerte oposición del PRD y del Movimiento Ciudadano (MC) ante la avalancha del PRI y el PAN, en el congreso de Jalisco continúan discutiendo la ratificación de la reforma energética, luego de cuatro horas.

El edificio del poder legislativo sigue secuestrado por militantes de Movimiento Ciudadano, cuando dos de ellos fueron detenidos por la policía, como responsables de la destrucción de una ventana del congreso y el intento de iniciar un incendio en una de las oficinas.

El diputado del PRD, Enrique Velázquez insistió que la reforma energética es el robo del siglo, al privatizarse la industria petrolera por más que se insiste que es lo contrario. Por su parte, la diputada Verónica Delgadillo del MC, insistió su oposición a la reforma porque es una entrega de nuestro patrimonio.

Por su parte, el PRI insiste con los argumentos de que la reforma provocará mayores inversiones y la creación de empleos, sin empeñar el patrimonio petrolero.

A las 14:00 horas sigue el debate y una larga lista de diputados que pidieron la tribuna y otros más para responder argumentos por hechos, realizados por otros legisladores.

→ reforma energetica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 19 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT