Nacional sábado 14 de dic 2013, 1:34pm - nota 22 de 47

Registra La Rosilla temperatura mínima de 13.5 grados bajo cero

Por: NOTIMEX/DURANGO


El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante esta mañana se registró una temperatura mínima de 13.5 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanceví.

Añadió que en el resto del territorio estatal hubo cielo medio nublado, ambiente fresco a ligeramente frío, con vientos ligeros en los valles y los llanos, mientras que en la Comarca Lagunera a las 7:45 horas se presentó viento con rachas de hasta 25.9 kilómetros por hora.

Refirió que en la entidad se registrarán los efectos del frente frío 19, a través de vientos, mismos que tendrán distinta intensidad, con rachas de 40 kilómetros por hora en los llanos, la zona Valle del Mezquital y las llanuras del norte del estado, además de la Comarca Lagunera.

Añadió que se espera que un sábado fresco a templado con temperaturas máximas durante la tarde de 28 grados dentro de la Laguna, mientras que sobre los valles y los llanos se prevé que el termómetro llegue a los 22 grados.

Para la mañana del domingo, el tiempo en toda la zona de la sierra estará por abajo de los cero grados centígrados, con una helada en la región.

Indicó que la ciudad de Durango espera un sábado con nubes altas, así como un ambiente templado a fresco con 23 grados de temperatura, mientras que en la noche habrá tiempo fresco.

Se sentirá frío en la mañana del domingo, con temperatura mínima de entre dos y seis grados, así como la presencia de vientos del oeste-suroeste y rachas de 30 kilómetros por hora.

→ FRIO FRIO Durango
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 361 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT