Nacional sábado 14 de dic 2013, 8:59am - nota 11 de 47

Refuerzan vigilancia en Acapulco

Por: AGENCIAS/ ACAPULCO, GUERRERO
Peligro. Policías estatales, federales y militares resguardaron las vialidades que fueron bloqueadas por varias horas por manifestantes.


Autoridades del Gobierno federal y estatal reforzaron la seguridad pública en las principales vialidades del puerto, luego de los bloqueos en varios puntos de la ciudad, realizados el jueves y ayer.

Ayer, trabajadores del volante y transportistas de vehículos pesados realizaron durante varias horas bloqueos en distintos puntos de la ciudad, en demanda de que se les contrate para la construcción de obras importantes.

Por otra parte, integrantes de organizaciones sociales, encabezados por el abogado José Sánchez Sánchez, bloquearon la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la piñata del Parque Papagayo, en demanda de que se retiren las averiguaciones previas iniciadas por el bloqueo de ayer.

Como consecuencia del segundo día de bloqueo en Acapulco, los elementos policiales federales y del estado se prepararon para comenzar con el repliegue de los manifestantes, pero finalmente éstos decidieron retirarse con el compromiso de que su pliego petitorio será atendido.

Después de las 15:00 horas en que se retiraron los manifestantes, la presencia policial con patrullajes se reforzó en puntos importantes del puerto, como la costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc y Escénica. Por lo menos 800 elementos mantienen una vigilancia en la zona.

→ Seguridad publica Acapulco
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 156 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT