Nacional viernes 13 de dic 2013, 8:10pm - nota 58 de 69

Presunto asesino de dos mujeres en EU es detenido en Ensenada

Por: NOTIMEX/ ENSENADA


Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Rubén Vargas, de 37 años de edad, quien era buscado en Estados Unidos desde enero de 2011 como presunto responsable de la muerte de dos mujeres en California.

El coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la corporación, Alfredo Arenas Moreno, indicó que la detención de este sujeto derivó de una investigación realizada con base en información proporcionada por las autoridades de U.S. Marshals.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estadounidenses, el presunto homicida, luego de cometer los dos supuestos asesinatos se trasladó al puerto de Ensenada para escapar de la justicia.

Arenas Moreno señaló que una vez con la información y fotografías del fugitivo los agentes estatales preventivos montaron un operativo de búsqueda en la colonia Bella Vista, donde ubicaron al sospechoso.

Al verificar sus datos a través del enlace con U.S. Marshals, confirmaron que se trataba de Rubén Vargas, originario de Los Angeles, California, y que contaba con dos órdenes de aprehensión en la ciudad de Pomona, emitidas el 19 y 20 de enero de 2011.

Este sujeto está acusado de los homicidios de Lina Romero e Iris Casarrubias, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su deportación a la Unión Americana.

→ asesino MUJERES eu Ensenada
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 165 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT