Nacional viernes 13 de dic 2013, 8:01pm - nota 57 de 69

PRI continuará con su actitud reformista: Camacho

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, César Camacho señaló que son muchas y muy importantes las reformas. (Archivo)


El presidente nacional del tricolor agregó que buscarán consenso

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, afirmó que su partido continuará su actitud reformista y ejerciendo la política del consenso, porque confía en la capacidad transformadora del pueblo mexicano.

“Vamos a seguir demostrando que este país tiene un gran potencial que debemos liberar”, agregó en el marco del Segundo Informe Anual de Actividades de la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Diva Gastélum Bajo.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, reconoció el liderazgo de la senadora al frente del ONMPRI y precisó que en la época de reformas que atraviesa México se tiene “el reto de la transformación cultural para estar en condiciones de cambiar de actitudes y mejorar el entorno”.

Señaló que son muchas y muy importantes las reformas, “pero quizá lo más trascendente es el valor de todas en conjunto, porque revela capacidad, responsabilidad y audacia del impulsor de este periodo transformador que va a dejar honda huella en la vida de los mexicanos”, dijo.

Ante un foro de dirigentes estatales y representantes femeniles de los sectores del PRI, así como legisladoras federales y locales, consideró que es motivo de profunda satisfacción y de mucha responsabilidad política ser compañero de partido y abrazar el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.

Camacho Quiroz expresó su felicitación a las senadoras y diputadas que “han sido motores de la transformación; han tenido que hacer acopio no sólo de conocimientos sino de sentido de responsabilidad histórica, y haber sido gente que sin tener ningún medro singular o personal han decidido respaldar las reformas”.

Aseguró que este instituto político tiene clara la importancia de la participación política de las mujeres, por lo que de 40 cargos de dirección 24 son ocupados por líderes femeniles.

“De cinco gobernadoras que ha habido en México, cuatro han sido priistas; somos la institución política que más dirigentes nacionales mujeres ha tenido; es la organización con más mujeres diputadas y senadoras”, dijo, tras revelar que en 2015 se abrirá “el gran zaguán de la participación política de la mujer”.

En su oportunidad la senadora Diva Gastélum destacó que durante 2013 se impartieron más de 11 mil cursos de capacitación en materia de equidad e igualdad de género para el sector femenil.

Enfatizó que las mujeres priistas “no estamos jugando” con las acciones que lleva a cabo el ONMPRI, y se comprometió a fortalecer el proyecto reformador del presidente Peña Nieto a través de un trabajo permanente, por considerar que es un líder que ha hecho justicia sin regateos a la población femenina.

→ pri consenso reformas Camacho
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 274 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT