Nacional viernes 13 de dic 2013, 1:44pm - nota 34 de 69

Capturan a presunto capo tras enfrentamiento en Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/ SINALOA


Luego de un largo enfrentamiento, el Ejército detuvo en el municipio de Guasave a uno de los presuntos jefes del grupo delictivo denominado "Los Mazatlecos", conocido por las autoridades como "Nacho González", junto con tres de sus escoltas, a los cuales les aseguraron un arsenal y vehículos blindados.

Gerardo Amarillas, jefe de la Policía Municipal de Ahome, dio a conocer que se fortaleció la seguridad en la zona norte ante un posible recrudecimiento de la violencia por la captura de este presunto grupo delictivo, al que se le atribuyen diversos hechos delictivos.

Según los datos aportados, Ignacio "N", de 41 años de edad, es identificado como uno de los jefes del grupo delictivo conocido como "Los Mazatlecos", los cuales operan a lo largo de cuatro municipios del norte de Sinaloa.

De acuerdo con información de autoridades militares, la tarde de ayer jueves elementos del 89 batallón de infantería, al patrullar la comunidad del Batamote, se percataron que en dos viviendas se ocultaban hombres armados y había camionetas blindadas.

→ violencia ejercito Sinaloa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT