Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a presunto capo tras enfrentamiento en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Luego de un largo enfrentamiento, el Ejército detuvo en el municipio de Guasave a uno de los presuntos jefes del grupo delictivo denominado "Los Mazatlecos", conocido por las autoridades como "Nacho González", junto con tres de sus escoltas, a los cuales les aseguraron un arsenal y vehículos blindados.

Gerardo Amarillas, jefe de la Policía Municipal de Ahome, dio a conocer que se fortaleció la seguridad en la zona norte ante un posible recrudecimiento de la violencia por la captura de este presunto grupo delictivo, al que se le atribuyen diversos hechos delictivos.

Según los datos aportados, Ignacio "N", de 41 años de edad, es identificado como uno de los jefes del grupo delictivo conocido como "Los Mazatlecos", los cuales operan a lo largo de cuatro municipios del norte de Sinaloa.

De acuerdo con información de autoridades militares, la tarde de ayer jueves elementos del 89 batallón de infantería, al patrullar la comunidad del Batamote, se percataron que en dos viviendas se ocultaban hombres armados y había camionetas blindadas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejército

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx