Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño de 6 años es atacado por un Bull Terrier

EL SIGLO DE TORREÓN

Con desprendimiento de párpado y parte del rostro, quedó un pequeño de seis años al ser atacado por un perro de la raza Bull Terrier, en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron al filo de las seis y media de la tarde de ayer en la calle Juárez y Francisco Villa de la citada colonia. Varias personas llamaron al 066 de Emergencias para reportar lo sucedido.

Al lugar acudieron en pocos minutos los bomberos y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). El pequeño Ángel de Jesús Noé Rosales Espinoza, con domicilio en la avenida Francisco Villa de la citada colonia, presentaba heridas y desprendimiento de párpados, oreja y cara del lado derecho.

Las primeras investigaciones indican que el pequeño caminaba por la calle Juárez y al pasar por el número 1326, fue atacado por el perro que se encontraba en esa casa, donde había otro animal igual.

Al darse cuenta las personas, como pudieron le quitaron al pequeño pero ya el animal le había causado severos daños en su rostro, así como en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado en vehículo particular al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx