Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Retiran bloqueos en vialidades de Acapulco ante arribo de policías

EL UNIVERSAL

Luego de 13 horas de mantener bloqueadas las vialidades de Acapulco, y ante el arribo de más de 500 elementos de la policía estatal, transportistas y comerciantes que exigían la salida del nuevo secretario de seguridad pública municipal, Alfredo Álvarez Valenzuela, liberaron las avenidas.

Los inconformes se retiraron alrededor de las 23:35 horas, aunque advirtieron que en las próximas horas volverán a reactivar sus protestas ante la nula respuesta de las autoridades de destituir al encargado de la seguridad de Acapulco.

Los transportistas y comerciantes que mantuvieron el bloqueo de la avenida Cuauhtémoc frente al palacio municipal, colocaron llantas y les prendieron fuego.

En la zona turística se estacionaron patrullas y camiones con más de 500 elementos de la policía estatal, quienes supuestamente estaban preparándose para retirar a los manifestantes que tenían bloqueado el boulevard Papagayo a la altura del asta bandera y la avenida Cuauhtémoc.

Señalaron que los bloqueos serán mañana en la entrada de la Autopista del Sol y en la avenida Cuauhtémoc frente al palacio municipal alrededor de las 11:00 de la mañana.

Leer más de Nacional

Escrito en: Bloqueo Acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx