Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Se registra alcalde electo como militante del PAN

PERLA SÁNCHEZ

A menos de 20 días de su toma de protesta como alcalde del municipio de Saltillo, Isidro López Villarreal se registró durante la mañana de ayer como militante oficial del Partido Acción Nacional (PAN).

El alcalde electo presentó su solicitud formal para convertirse en militante del Partido Acción Nacional, sin embargo aún deberá esperar 60 días para recibir su registro oficial como militante del PAN.

López Villarreal completó el procedimiento estatutario para poder integrarse a la militancia panista, que cerró con la solicitud formal ante el Comité Directivo Municipal del PAN de Saltillo.

Junto a él, también se registraron su esposa, Lourdes Naranjo de López, su hija Sofía López Villarreal, las regidoras electas, Olivina Delgado y Cecilia Aguirre; entre otros.

La documentación fue recibida por la representante el Registro Nacional de Miembros, Laura Herrera, en presencia del presidente Estatal del PAN, Carlos Orta Canales y el presidente del PAN en Saltillo, Jorge Rosales Saade.

Analizan reducir las direcciones de Saltillo

El alcalde electo de Saltillo, Isidro López Villarreal informó que durante su administración se analizará la posibilidad de reducir el número de las direcciones con las que cuenta el Municipio hasta en un 80 por ciento.

Indicó que se tiene una propuesta de reestructurar toda la parte organizacional del Municipio, en el que las más de 30 direcciones que se tienen, se reducirán a nueve.

Por lo que corresponde a los salarios de los empleados, se quedarán igual por el momento.

Por otra parte, informó que la sesión solemne de su toma de protesta se llevará a cabo durante el primero de enero del año que viene, en el teatro de la ciudad de Saltillo.

Posteriormente se realizará la toma de posesión de los que integrarán su gabinete.

Leer más de Coahuila

Escrito en: alcalde saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 942748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx