Gómez Palacio y Lerdo viernes 13 de dic 2013, 8:50am - nota 2 de 19

Recaudación labora en horario especial

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO.-
Horarios. Durante el período vacacional, los contribuyentes podrán acudir de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.


Durante el período vacacional, las oficinas de la Recaudación de Rentas laborarán en horario especial para atender a los contribuyentes que deseen aprovechar el programa de descuentos en recargos y multas.

El Programa de Apoyo a Deudores de Derechos Vehiculares estará vigente hasta el último día del año, con descuentos y facilidades de pago para quienes no han regularizado la situación de sus vehículos en el año.

La titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, María Cristina Díaz Herrera dijo que los descuentos consisten en 70 por ciento en gastos de ejecución y 90 por ciento en multas, recargos y actualizaciones.

Este Programa de Apoyo va dirigido a los contribuyentes del padrón vehicular, y se puso en marcha por indicaciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, con el propósito de apoyar la economía familiar en este mes en que se otorgan las prestaciones de fin de año.

Aclaró que los descuentos aplican para los pagos atrasados de los años 2008 y hasta 2012, con el objetivo que los propietarios de vehículos se pongan al corriente.

Las facilidades de pago consisten en uso de la tarjeta a seis meses sin intereses y la celebración de un convenio de pago en plazos, trámite que debe realizarse en las Recaudaciones de Rentas.

→ Recaudación de Rentas GP
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 271 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT