Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Abren la puerta del comercio a Oriente

Apertura. Mohamed Aldhaheri, cónsul de los Emiratos Árabes Unidos estuvo en Gómez Palacio.

Apertura. Mohamed Aldhaheri, cónsul de los Emiratos Árabes Unidos estuvo en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La posibilidad de establecer alianzas comerciales y de inversión entre Gómez Palacio y los Emiratos Árabes Unidos, quedó abierta luego de la visita del cónsul a esta ciudad.

Mohamed Aldhaheri estuvo aquí por varios días y durante su estancia, efectuó reuniones con representantes del sector empresarial y realizó visitas a algunas de las industrias más importantes, dijo el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete.

El alcalde dijo que se invitó al cónsul para darle a conocer el potencial del municipio, tanto en el aspecto industrial como turístico; surgió un intercambio de puntos de vista sobre ventajas y desventajas que representa para este país, las posibles alianzas comerciales y de inversión.

El cónsul estuvo en sitios de interés de Gómez Palacio, tanto históricos como con un gran potencial de turismo en el municipio, así como de la parte industrial que se puede ofrecer para crecimiento, impresiones que de acuerdo con el cónsul, se llevará a su país dentro del catálogo como opción para inversiones y crecimiento económico de su país, uno de los más ricos del mundo y con más posibilidades de inversión.

Además, se le hizo un reconocimiento a la activista gomezpalatina Imelda Widen, reconocida lagunera con trayectoria como promotora internacional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Visita Mohamed Aldhaheri Emiratos Árabes Unidos a GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apertura. Mohamed Aldhaheri, cónsul de los Emiratos Árabes Unidos estuvo en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 942728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx