Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Eligen a presidente de despepite

Los nuevos. Nueva Laguna cambiará de mesa directiva.

Los nuevos. Nueva Laguna cambiará de mesa directiva.

EDITH FRAIRE

Jesús Ayala Balderas es el presidente electo de la mesa directiva de la Planta Despepitadora Nueva Laguna, esto luego de un año de disputas entre la directiva que dirige aún Vicente García Escamilla y un grupo de socios que no siembran, que era liderados por Jesús Segura.

Vicente García Escamilla comentó que el pasado martes en la planta despepitadora se hizo la cita para el proceso de elección de la nueva mesa directiva, en la que contendieron Jesús Ayala y su planilla, así como Vicente Castor Tonche y su equipo.

Con una votación de 304 a favor y 272 en contra Ayala Balderas, ganó la contienda y señaló que su equipo está conformado por Abel Salazar Luna, tesorero, José Natividad Sáenz Soto, secretario; mientras que el comité de vigilancia quedó conformado por Jorge Piña Puentes como presidente y Silvia Solís Cortés como secretaria.

 PROCESO DE CAMBIO

García Escamilla comentó que dentro de las actividades que quedaron pendientes en su administración fue la depuración y actualización del padrón de socios, ya que muchos heredan su tierras y cambian de dueño, o bien, las venden y ya no se dedican a la producción de algodón. Situación que Ayala Balderas, comentó que revisaría.

Leer más de Regionales

Escrito en: despepite San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los nuevos. Nueva Laguna cambiará de mesa directiva.

Clasificados

ID: 942637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx